ÍNDICE DE MANUAL INFORMACIÓN TRATAMIENTO

 
LA DIABETES

11 Cómo funciona el organismo
12 Metabolismo
12 La diabetes
18 Prevención
21 Diagnósticos
24 Síntomas
26 Complicaciones
30 Sistema asistencial
31 Opiniones oficiales y estimaciones
31 Acciones
33 Educación e información
35 Tratamientos
41 Efectos secundarios de los fármacos
46 Estudios sobre tratamiento farmacológico
53 Control individual
59 Grupos de trabajo, clubes y asociaciones
81 Terapias alternativas
84 Fitoterapia y diabetes
93 Obesidad
96 Los alimentos y sus propiedades
97 Productos manufacturados
98 Productos dietéticos
100 Edulcorantes
108 Errores comunes
110 Alimentación y dieta
120 Tablas de utilidad

LA STEVIA

128 Introducción
130 Descripción
133 Historia
137 Propiedades
143 Stevia y diabetes
148 Estudios
157 Stevia como edulcorante
160 Uso doméstico
161 Productos manufacturados
163 Cultivo casero
180 Cultivo industrial
193 Tipos de plantas
194 Extracción
197 Legislación
201 Situación actual

ANEXO

203 Recetas
207 Artículos en pubmed

BIBLIOGRAFÍA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bing administrador web

Rompecabezas

Mega Directorio

Directorio Web Gratis

Directorio

Conocer Gente

Directorio de empresas

Campings Tarragona

Naranjas online

Presupuesto diseño web

Diseño web

Anadir enlace gratuito

Conocer Valencia

Anuncios clasificados de compra venta segunda mano y oportunidades



CURA Y TRATAMIENTO EFECTIVO

Con el tratamiento, recetario, medicinas naturales, Inducirá a las células beta del páncreas a generar una secreción considerable de insulina, eliminar las toxinas, conocerá los depuradores de toxinas

Este tratamiento natural Efectivo, tomara poco tiempo para tomar efecto y lograr que la persona se pronuncie curado de la diabetes, comiendo una dieta saludable de el recetario y las medicinas naturales. Desde la primera semana vera como baja su glucosa y regenerara la células pancreáticas a producir insulina de manera natural

La medicación no es una solución. La medicación es un alivio, para tratar los síntomas y bajar la glucosa, pero no soluciona la causa del problema*

Las células Beta del páncreas que están rodeadas de ácido no pueden producir suficiente insulina. Los ácidos destruyen los receptores de la insulina en las membranas celulares del páncreas, Si el estado alcalino no es restablecido pronto en la sangre, enfermedades y complicaciones empiezan a aparecer.

Imagínese comer deliciosos y saludables platos y meriendas, que sumarán a su vida la motivación que precisa cuando se cura de la diabetes, sobrepeso o simplemente porque optaste por llevar una dieta sana y equilibrada para curar tu diabetes, generando además un modelo para mantenerte libre de la diabetes sea tipo 1 o tipo 2, evitando así, los malos hábitos alimentarios, por el ritmo de vida que uno lleva... No le suena como una linda manera de vivir la vida sin diabetes?

Lo único que necesitas son las herramientas con el tratamiento completo para lograrlo...

Seleccioné las Mejores Recetas Bajas en Carbohidratos,sin ácidos, tóxicos, de las mejores referencias en este maravilloso recetario como:

Pollos, Pescados, Aperitivos, Postres, todos pensados para que pueda disfrutar plenamente de un menú muy variado y apetitoso, con cálculos nutricionales!
Cada receta que recibe, le ayudará a simplificar su vida, de modo que podrás enfocarte en otros intereses! Menos en la diabetes.

Con el manual del tratamiento curación completo, Ud., mismo va a saberlo. Ud. y Ud. mismo Lograra curar su Diabetes.(150 páginas de tratamiento curación)

Desde la primeras semanas vera los resultados en sus niveles de glucosa , por el tratamiento guía de curación , información , recetario, y los Nutrientes que contienen las medicinas naturales que enviamos , contienen : flavonoides , fructooligosacáridos ,quercetina, enzimas, leptina, complejo b, magnesio, canela, yacon, Fucosa, vitamina c, Vitamina E, vitamina B6, Mannose, gliconutrientes y en poco tiempo lograra primero que la glucosa baje a niveles normales y luego, restableciendo los receptores de insulina en la membrana celular pancreática. Provocara la curación en su diabetes sea tipo 1 o tipo 2.

Tan pronto como estos acidos de las comidas y dietas mal hechas paran de saturar el Pancreas, este descansa de constantemente absorber y neutralizar acidos, un avez que el pancreas esta libre de saturacion acidica este comienza a restablecerce.

El Recetario de la súper comidas alimentos y las 5 medicinas que enviamos contienen principios activos concentrados, íntegros y en pleno equilibrio para todo el organismo controlando la glucosa y En la curación de su diabetes.
Además agregamos un Recetario con dietas para diabéticos Mas de 200 recetas, saludables, hechas por Nuestros profesionales en nutrición para el desayuno ,almuerzo, cena, postres, ya demostrado en muchos pacientes en la curación de la diabetes, y disfrutan de ellas, día a día.

100% Garantizado.

Reparacion del systema que controla el azucar en la sangre como Primer Paso
Esto es logrado simplemente substituyendo las grasas y aceites tóxicos como Los Ácidos Grasos Trans. No se ven las grasas Trans o Ácidos Grasos Trans por una razón simple: no existen en la naturaleza. Éstos son los malos individuos de las grasas. Que Dañan todo nuestro sistema circulatorio, intoxicando la sangre,
Estos ácidos grasos Trans los producimos en nuestras cocinas, provocando que la Diabetes Progrese.

Prefiera vegetales y verduras si desea comer carnes solo carnes blancas, como pollo y pescado en la mil formas de prepararlos, esto no es dieta de hambre es saber comer y recuperar el páncreas a que produzca insulina, cuídese de alimentos ácidos alimentos con azucares ocultos que se convierten en glucosa.

Hay que prévenir los alimentos que producen acidosis en la sangre como productos que contienen azucares o que se convierten rapidamente en azucares despues de ser ingeridos como es el caso de los productos refinados.
Una dieta balanceada y saludable consiste de un gran porcentaje de productos alkalinizantes y un porcentaje bajo de los productos acidicos. le enviaremos lista de los dos grupos.

Los Glyconutrientes les ayudarán a mejorar su salud, a darle una vida más agradable, más equilibrada controlando sus niveles de glucosa.
Los glyconutrientes necesarios e indispensable para la comunicación intercelular, para el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario y endocrino, constituyen la base inevitable de todo tratamiento natural para la diabetes,Los glyconutrientes son la esencia alimenticia a las células pancreáticas.
Regenerándolas.

Como pueden los gliconutrientes ayudar en la diabetes.

Se ha encontrado que n-acetylglucosamine, mannose, fructose, galactose and glusamine aumentan la secrecion de la insulina. Galactose tiene un efecto bien importante en el estimulo de la secretion de la insulina.

En la universidad de Harvard investigadores del departamento de opthalmologia descubrieron que uno de los monosacaridos, mannose podria re-emplazar a la glucosa. debe saber en que verduras y frutas se encuentran .

Debe conocer los poderosos alimentos para la Diabetes

He aquí una receta para aumentar el omega 3:
Una cucharada de linaza molida diluida en agua, mezclarlo con yogurt natural y añadir ½ cucharadita de canela,

LA CANELA PROPIEDADES

La canela contiene un ingredient llamado methyl hydroxychalcone
Alcalinizar y saber que comer, que restringir :

Los alimentos de alcalinización le ayudarán a restablecer el equilibrio La reducción de la glucosa permite mantener la Capacidad filtrante de los riñones en los diabéticos. Regenerando las células pancreáticas provocando la producción de Insulina de manera natural Y comenzara la regeneración celular pancreática al cuerpo y a empujar la acumulación restante del ácido del cuerpo.

Puede solicitar mas Información adicional GRATIS!


Cura y tratamiento




ORDENE AHORA SU TRATAMIENTO COMPLETO!!

La  medicación no es una solución. La medicación es un alivio, para tratar los síntomas y bajar la glucosa, pero como notara la glucosa sigue igual y  no soluciona la causa  del problema.
Con el tratamiento curación con dieta alcalina y medicinas naturales Inducirá a las células beta del páncreas a generar una secreción considerable de insulina, eliminar las toxinas, conocerá  los depuradores de toxinas.

  BENEFICIOS

Para bajar la glucosa después de cada comida vera los resultados desde las primeras semanas.

Son productos efectivo, contiene Ingredientes y  tiene más propiedades que ayudan a mantener la glucosa en Niveles normales.

Las  propiedades que lo hacen único tiene Principio activo está compuesta Mayoritariamente por agua y fructooligosacáridos (fibras solubles que se encuentran  en algunas   frutas y verduras ) 7 en uno y en capsulas recubiertas, y de excelentes propiedades en tomar acción en minutos después de la ingesta de alimentos.

No permite  la glucosa alta después de cada alimento y evita las complicaciones además por la creatinina Aumenta la fuerza y la resistencia en las personas con diabetes produciendo mejorar la diabetes en la regeneración celular pancreática.

No tiene efectos adversos como los tiene las medicinas normales ( acidos toxicos) y no tiene Contraindicaciones, y tiene registro sanitario y se toma 3 veces por día ,  Fucosa

Este tratamiento natural Efectivo, tomara poco tiempo para tomar efecto y lograr que la persona se pronuncie curado de la diabetes, comiendo una dieta saludable el recetario y las medicinas naturales. Desde las primeras semanas vera como baja su glucosa y regenerara la células  pancreáticas a  producir insulina de manera natural.







Hasta que  no nos grabemos en nuestra mente, que EL AZUCAR ES UN ACIDO,PRODUCTO DE MATERIA ACIDA DE LOS ALIMENTOS, la insulina es oprimir los síntomas obvios de la enfermedad pero no efectivo ni siquiera en controlar los niveles de glucosa ni  las molestias  en  la diabetes.

Imagínese  comer deliciosos y saludables platos y meriendas, que sumarán a su vida la motivación que precisa cuando se cura de la   diabetes, sobrepeso o simplemente porque optaste por llevar una dieta sana y equilibrada para curar tu diabetes, generando además un modelo para  mantenerte libre de la diabetes sea tipo 1 o tipo 2, evitando así, los malos hábitos alimentarios, por el ritmo de vida que uno lleva... No le suena como una linda manera de vivir la vida sin diabetes?
Lo único que necesitas son las herramientas con el tratamiento completo para lograrlo...

Seleccioné las Mejores Recetas Bajas en Carbohidratos,sin ácidos, tóxicos, dietas mal hechas, que comer que restringir, sin ser dieta de hambre, con las mejores referencias en este maravilloso recetario como:
Pollos, Pescados, Aperitivos, Postres, todos pensados para que pueda disfrutar plenamente de un menú muy variado y apetitoso, con cálculos nutricionales!
Cada receta que recibe, le ayudará a simplificar su vida, de modo que podrás enfocarte en otros intereses! Menos en la diabetes





Nuestro  Tratamiento completo es su mejor solución para la curación de su Diabetes, debido a que con  el mismo lograra desde las primeras semana:

  • Seguir paso a paso el Tratamiento completo para  la diabetes con las Medicinas Naturales que enviamos  y manual   guía, recetas, información, tratamiento, alimentos permitidos para la regeneración celular Pancreática.

  • Con el tratamiento completo y  las Medicinas Naturales  y La dieta Recetario contienen ingredientes especiales  de fácil Preparación.

  • Con el tratamiento completo y  las Medicinas Naturales Disminuirá el porcentaje de azúcar en la sangre  desde las primeras semanas. Por sus Ingredientes naturales efectivos  en la reparación de las células del  Páncreas  y la glucosa bajara a  niveles Normales.

  • Conocerá las Propiedades  de  las  verduras que reducen el nivel de triglicéridos y aumentan el nivel del colesterol bueno o HDL. que ayuda a proteger el corazón y las arterias.

  • Conocerá los productos  y  alimentos  tóxicos,  y podrá cambiar por la recomendadas por el tratamiento, dieta, recetario
  • Con el tratamiento completo, Desaparecerá las  molestias y el Hormigueo o adormecimiento en las manos y los pies, y problemas cardíacos.
  • Con el tratamiento completo podrá Recuperar  los problemas de  visión borrosa, que cambia día a día, y  Gracias a la tabla de  Alimentos Recomendados.

  • Con el tratamiento completo Conocerá suplementos vitamínicos  de suma importancia en  el tratamiento de  la diabetes.

  • Con el tratamiento completo Lograra prevenir los problemas cardiacos que son provocados por una mala alimentación, que poco a poco obstruye las arterias que van al corazón.

  • Con el tratamiento completo Estimulara  el buen funcionamiento de las  células  pancreáticas y a base de Productos y alimentos de nuestro tratamiento,  y la tabla de alimentos permitidos de la dieta recetario.


El manual de Alimentación, Recetario  y las medicinas Naturales que enviamos son el pilar fundamental del tratamiento de la diabetes, y los valores de glucosa se normalizan por completo  en la Diabetes curando al paciente.



Nuestro  tratamiento con   las    Medicinas Naturales  nivelaran la glucosa desde la primera semana, en  la diabetes tipo 1 o tipo 2  como  a muchos pacientes ,que viven curados  con su glucosa en niveles  normales y que  temporada a temporada hemos logrado alcanzar un sitial importante en el mundo, en  el tratamiento curación en la  diabetes con estas Medicinas Naturales, el manual guía de tratamiento , recetario.

El primer paso es recuperar los niveles de glucosa


Pescado con nutrientes con Aceite de Oliva - del Recetario



Pescado con nutrientes con Aceite de Oliva  - del Recetario  

Sabe ud cuánto daño le hace Tener demasiado azúcar en la sangre durante largos periodos de tiempo? puede provocar graves complicaciones a sus órganos  si no la controla.

La hiperglucemia  lesiona los vasos sanguíneos que llevan la  sangre a órganos vitales, lo que  incrementa  el riesgo de cardiopatías, apoplejía, enfermedades renales, problemas visuales y problemas neurológicos en las personas con diabetes

Alcalinizar y saber que comer, que restringir :

Los alimentos de alcalización  le ayudarán a restablecer el equilibrio al cuerpo y a empujar la acumulación restante del ácido del cuerpo.

* Es absolutamente  Importante suplementar con enzimas para ayudar a bajar la glucosa y   con los problemas circulatorios y evitar complicaciones*.

 Las  recomendaciones  más actuales, en la que Nuestro tratamiento curación y  profesionales en nutrición ponen a su alcance, con la  amplia experiencia que nos identifica en nuestros pacientes curados.

Este tratamiento, curación   le  explica detalladamente  porque se incrementa tanto su  Glucosa Sanguínea en la diabetes día día,  aunque tengamos una Dieta más baja en Azucares y podrá estabilizar sus niveles de glucosa  desde la primera semana.

Con nuestro tratamiento curación ,Conocerá  acerca de los   poderosos alimentos de la dieta alcalina que  estimulan de forma natural la producción de insulina, como también  productos, y medicinas Naturales para la diabetes, restableciendo  los receptores de insulina en la membrana celular  pancreática, hasta que el azúcar en la sangre comienza a estabilizarse. Inducirá a las células beta del páncreas a generar una secreción considerable de insulina, eliminar las toxinas, conocerá  los depuradores de toxinas,

Comenzara  de inmediato   a ver  los Resultados   Desde las primera semana por ser un tratamiento natural efectivo y las    Medicinas Naturales en capsulas gelatinadas con aloe vera y  de efectos de Última generación los cuales son  extractos  100% puros  y  las capsulas tienen la capacidad de reducir los Niveles de glucosa y aumentar los niveles de insulina en la  sangre, sin Incrementar el peso. La reducción de la glucosa permite mantener la Capacidad filtrante de los riñones en los diabéticos. Regenerando las células pancreáticas provocando la producción de Insulina de manera natural Y comenzara la regeneración celular pancreática Tiene 0 calorías o sea es totalmente acalórico.

 Es  ideal para los diabéticos ya que regula los niveles de glucosa en la sangre.  La utilizamos en el tratamiento curación, para Curar la diabetes ya que  regula los niveles de insulina.

IMPORTANTE: Estas Medicinas Naturales sin una guía de administraciÓn, dieta  y tratamiento no funcionan.




Cuidado con las estafas  Diabetes!

Por desgracia, hay cientos de programas de diabetes, libros, y libros electrónicos en Internet que prometen curar la diabetes en 30 días o menos.

Tenga cuidado con estos programas y lea  para averiguar qué hacer.

ADVERTENCIA: La mayoría de estos programas utilizan la misma fórmula: Muestran una foto de un médico con un estetoscopio un paciente sustentándola con  el apoyo a esta “milagrosa” cura, basada en la llamada investigación clínica (que no existe o se basa en un pequeño estudio).

También ofrecen cientos de testimonios falsos que apoyan su reclamación.
Pero, en realidad no le  van a explicar su programa en detalle, y seguir presionando a comprar su libro u otro producto.

Una vez que obtienen su dinero,  "desaparecen", Es decir, usted no puede conseguir que vuelvan a sus llamadas telefónicas o responder a sus correos electrónicos o proporcionar cualquier tipo de apoyo emocional.

Pero, en realidad no le  van a explicar su programa en detalle, y seguir presionando a comprar su libro u otro producto Una vez que obtienen su dinero, que "desaparecen".

 Es decir, usted no puede conseguir que vuelvan a sus llamadas telefónicas o responder a sus correos electrónicos o proporcionar cualquier tipo de apoyo emocional.

En La diabetes tratamiento estamos  muy confiados en nuestro programa y  nos  importa ser tan visible y accesible al público.

Si Ud. lee toda la información en la web de la diabetes tratamiento se dará cuenta que todo es verdad y científico.

Pensándolo solo dejara que su diabetes progrese y será días y semanas meses que usted podría haber comenzado con un buen tratamiento natural efectivo.



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


COMPLICACIONES EN LA DIABETES

¿Qué complicaciones graves tiene la diabetes a corto plazo?.

Usted tiene que fijarse en lo que come, tiene que cuidarse, curarse  si quiere tener la esperanza de tener una vida larga. Y poder ver a sus Hijos crecer”.

Cúrese ahora. No diga: ‘Hoy no lo haré, lo haré mañana’. Esto está mal.

Tiene que hacerlo  mientras se le presenta la oportunidad”.

La reducción de la glucemia "progresivamente y con seguridad" resulta beneficiosa para disminuir las complicaciones graves de la diabetes, “La estoy controlando  creen!! Igual la glucosa esta peor ”.

El hecho de que la mamá la tuvo, que la tía la tuvo y su hermano la tiene,No significa  que usted  sufrirá de diabetes si actúa con ciencia.

Las complicaciones de la diabetes son lo que la hacen una condición
Potencialmente devastadora.

Es la causa número uno de nuevos casos de ceguera en adultos que tienen edad para trabajar, es la causa número uno de falla renal en etapa final —falla del riñón que requiere diálisis o trasplante. Es la causa número uno de amputación de un miembro inferior amputación no traumática de un Miembro inferior”.

Empiece con el tratamiento completo de Una  Manera Natural y comience a ozar los beneficios de la curación de  su Diabetes.

 Fundamentos científicos

La diabetes:

  • 1 millón de muertos en el mundo
  • El infarto de miocardio: entre el 10% y 15% de los infartos se producen
  • En diabéticos.
  • Los problemas de visión :
  • 2% de los diabéticos son ciegos
  • 10% tienen una disminución en la agudeza visual
  • La diabetes es la 1ª causa de retinopatía
  • El 75% de los diabéticos mueren de complicaciones de arterioesclerosis : angina de pecho o infarto de miocardio, arteriopatía de las extremidades inferiores
  • accidentes vasculares cerebrales
  • 500 000 personas afectadas de complicaciones renales
  • La 1ª causa de insuficiencia renal : el 10% de las personas dializadas,
  • portadoras de una enfermedad renal grave, son diabéticos
  • La amputación : Entre el 5% y 10% de los diabéticos son o serán amputados de un dedo del pie o de la pierna.
  • 1 millón de personas amputadas en el mundo
  • La diabetes es la primera causa de amputación
  • La afectación de un nervio motor ocular puede, por ejemplo, provocar una
  • diplopía (vista doble)
  • El 25% de los diabéticos de tipo I y  tipo II, presentan una nefropatía
  • diabética. ( daño al riñón)
  • La nefropatía diabética no da jamás síntomas al principio de su aparición.

La Agencia Europa del Medicamento (EMEA) recomendó hoy la retirada del mercado del fármaco contra la diabetes Avandia, mientras que en los EEUU la FDA (Food and Drugs Administration) restringió su venta. Al igual que otras medicinas para la diabetes que en breve serán informadas.

El fármaco Avandia, fabricado por el laboratorio británico GlaxoSmithKline (GSK), ayuda a los diabéticos a controlar sus niveles de azúcar en la sangre, pero, según sus críticos, contribuye a un aumento de los ataques cardíacos en algunas personas.
En el seno de la comunidad científica, se originó un debate sobre la conveniencia de retirar ese fármaco del mercado debido a las complicaciones observadas.





ORDENE AHORA SU TRATAMIENTO COMPLETO














AUDIO


VIDEO





La Diabetes Tratamiento Curación

TESTIMONIO

Estimados la diabetes tratamiento curación Hace poco ya que compré su tratamiento completo y antes que nada quiero agradecerles por todo su esfuerzo y el gran trabajo puesto en él. Lo he leído varias veces y cada vez que lo hago, descubro algo nuevo. Les cuento que he puesto en práctica todo lo que sugieren en su manual guía tratamiento y cada día estoy dando gracias por dar este milagro a quienes sufren esta epidemia y con tantos conocimientos y tan valiosa información, logre estabilizar mi glucosa ,voy a la curación muchas gracias la diabetes tratamiento curación Ahora deseo que mis hermanos también tengan en sus manos este tesoro de vida, pero ellos viven en Alemania ( Reutlingen) y quisiera saber si ellos pueden allí su tratamiento curación es esto posible? nuevamente gracias por todo y les deseo al igual toda la felicidad, y prosperidad del mundo.

George Panizo – España

----------------------------------------------

Estimados  diabetes tratamiento curación. Debo decir  que todos tus consejos coinciden, al 100%, , LA MEDICINA NATURAL AL ALCANCE DE TODOS, Esto está muy bien, su información tratamiento está sólidamente fundamentado.
 
En un mes, mi glucosa en mi  sangre ha bajado desde 294 a 150.
Espero normalizar mis niveles en un par de meses más.
 
Los médicos intentaron que comenzara a tomar una medicación pero yo salí y no he vuelto por la consulta.
 
He suprimido, radicalmente, mi adicción  a los  alimentos ácidos y a los dulces.  
Me ha desaparecido la sed, los picores, el orinar frecuente. Ahora duermo bien.
 
Al principio perdí de golpe unos 9 kilos de peso y ahora voy recuperando peso poco a poco.
Me siento muy fuerte y optimista.
Gracias

Pedro Martinez  Estados Unidos - california

----------------------------------------------

"... fue impactante leer el  informe tratamiento curación
me ha cambiado la forma de actuar"

Simplemente gracias Sres diabetes tratamiento Y  felicitarles  por la visión y la forma de explicar un tema tan importante y necesario, quizá la enfermedad mas devastadora en este milenio.
Para mi fue impactante leer su informe, me ha cambiado la  vida.
Me siento mejor, estoy en mejor forma y mi azúcar ha bajado de 240 a 140 y a veces se sitúa entre 140-100.
Gracias por Curarme.
Saludos.

Pablo salas
Barcelona, España

 
 
 
 
 
 
 
Dirección: Calle. Loreto  246  oficina 502 - Pueblo Libre - Lima - Perú
Télefono:
(+51-1) 4645446 
E-mail: informes@ladiabetestratamiento.com
Derechos Reservados 2012
facebook Twitter You Tube Blogger Get our toolbar!